Estudiantes de Bachillerato disputaron las finales de torneo de futbol

Estudiantes de Bachillerato disputaron las finales de torneo de futbol

Escrito por: Héctor Enrique Martínez Colín

SS NotiUIC

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El martes 12 de septiembre, en las canchas de futbol de nuestra casa de estudios, tuvo lugar el torneo de futbol al aire libre con los equipos integrados por alumnos del Bachillerato UIC.

Así, aún a pesar del aire fresco matutino. Los asistentes y los jugadores entraron en calor desde el primer partido. Saltos, tiros y persecuciones hacia la red han sido la especialidad de los energéticos futbolistas para anotar alguno que otro gol. Al final de los tres partidos, los penales marcaron una “constante” con jugadores sometidos a penaltis tensos e inciertos.

Últimas publicaciones:

Noticias

Finaliza con éxito ¡Vive la UIC, Licenciatura!

El viernes 14 de marzo de 2025, la UIC recibió a más de 200 estudiantes de preparatoria de instituciones como el Colegio Oviedo Schöntal, el Colegio Franco Español, Colegio Hispano Americano, Instituto Andersen y el Colegio Galileo Galilei,  quienes tuvieron

Leer más »
Noticias

UIC sede del Simposio Día Mundial del Sueño

Organizado por la Academia Mexicana de Medicina Dental del Sueño (AMMDS) y teniendo a la Universidad Intercontinental como sede, el viernes 14 de marzo tuvo lugar el Simposio Día Mundial del Sueño el cual contó con la participación de odontólogos

Leer más »
https://codesria.org