Nutrición visitó la empresa Yau Food

Nutrición visitó la empresa Yau Food

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Comprometidos en que nuestros estudiantes adquieran y refuercen sus conocimientos, el viernes 28 de octubre, los alumnos de la Licenciatura en Nutrición de la asignatura de Servicios de Alimentación visitaron el comisariato Yau Food a cargo de la egresada UIC de Nutrición, María José Crespo.

Yau Food es una empresa de servicios de alimentación empresarial, comedores, catering, servicios especiales y working lunch ubicado en la Ciudad de México.

Últimas publicaciones:

Noticias

Lanzamiento de la revista jurídica Ethos Iuris

El jueves 18 de septiembre, en el auditorio Teilhard de Chardin, tuvo lugar el lanzamiento de la revista de derecho Ethos Iuris acto para el cual estuvieron presentes la vicerrectora, Dra. Gabriela Martínez Iturribarría; las directoras académicas de la revista,

Leer más »
https://bio.unsoed.ac.id/ https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ https://pmb.unipar.ac.id/ https://www.jurnal.murnisadar.ac.id/ https://journal.gunabangsa.ac.id/ slot thailand https://journals.codesria.org/ https://latihanjurnal.ftiunsa.ac.id/