Escrito por:

mayo 9, 2018

El martes 8 de mayo de 2018, en las instalaciones de nuestra Facultad de Odontología, estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura en Odontología así como algunos docentes recibieron un curso de capacitación para la detección temprana del cáncer bucal el cual fue impartido por el reconocido doctor Javier Portilla Robertson, jefe de departamento de Patología Bucal en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En la actualidad, el cáncer bucal representa uno de los principales problemas de salud en nuestro país; por ello, nuestra casa de estudios pertenece a Red de Investigación en Salud Bucal de la CDMX y como uno de los frutos, nuestros futuros odontólogos fueron capacitados en el uso de un kit de diagnóstico denominado Kit Test.

Asimismo, cabe señalar que, además de nuestros alumnos, estuvieron presentes estudiantes de la Universidad Latinoamericana (ULA), campus Del Valle.

Nuestra institución agradece al Dr. Portilla por su colaboración e interés en formar mejores odontólogos para beneficio de nuestra sociedad.

La Facultad de Odontología cumple orgullosamente los principios rectores de la UIC de Alto Nivel Académico  y Orientación Social.

Si estás interesado en estudiar con nosotros la Licenciatura en Odontología, sigue el enlace:

https://www.uic.mx/licenciaturas/division-de-la-salud/odontologia/

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional