Escrito por:

agosto 22, 2018

El miércoles 22 de agosto de 2018, en el quiosco de nuestra institución, la directora académica de la Licenciatura en Pedagogía, maestra Milena Pavas Vivas, junto con algunos docentes y la directora divisional de Ciencias de la Salud, Dra. Gabriela Martínez Iturribarría, dieron la bienvenida con una amena convivencia y unos deliciosos tacos de canasta al curso 2019-1 a los estudiantes que cursan dicha carrera.

Así, en un ambiente de cordialidad, camaradería y solidaridad, cada uno de los asistentes fue presentándose y narrando a los alumnos de primer semestre cuál ha sido su experiencia en la UIC.

En general, la mayoría concordó en que nuestra casa de estudios les ha abierto el panorama acerca de lo que significa cursar Pedagogía, pues, señalaron, “es mucho más que dar clases a niños. El campo es muy amplio”, “aprenderán y leerán mucho a medida que vayan avanzando y el ambiente es muy agradable y personalizado”.

Por su parte, la maestra Pavas expresó su beneplácito a sus estudiantes y les recomendó trabajar con ahínco en la consecución de sus metas.

Al evento también asistieron algunos integrantes de Construyendo Puentes quienes toman algunas clases con los alumnos de Pedagogía.

Si estás interesado en estudiar con nosotros la Licenciatura en Pedagogía, sigue el enlace:

https://www.uic.mx/licenciaturas/division-de-la-salud/pedagogia/

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional