Escrito por:

diciembre 2, 2016

El jueves 1 de diciembre, en las instalaciones de nuestra casa de estudios, se llevó a cabo la Preposada UIC 2016 organizada por Pastoral Universitaria a la cual se dieron cita diversos miembros de nuestra comunidad.

Durante la Preposada UIC 2016

Durante la Preposada UIC 2016

La Preposada UIC 2016 se inició en la Pérgola con un divertido maniquing chalenge en el cual participaron todos los asistentes y terminó en la explanada de Rectoría. Luego de que los pastores pidieron posada y se hizo una reflexión sobre los problemas de nuestro mundo actual, el rector, maestro Bernardo Ardavín Migoni narró a los presentes el trayecto histórico de José y María para el nacimiento de Jesús.

Los asistentes pasaron un momento muy agradable

Los asistentes pasaron un momento muy agradable

Acto seguido, el P. Francisco Torres Ibarra, coordinador de Pastoral, dirigió un mensaje a la comunidad UIC en el que leyó una carta del niño Dios dirigida a todos los fieles invitándolos a no perder el auténtico sentido de la Navidad en medio de una sociedad cada vez más deshumanizada y consumista.

Posteriormente, el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras, fue el encargado de efectuar el conteo para el encendido de las luces del árbol de Navidad ubicado afuera de Rectoría y, a continuación, el Coro de Bachillerato interpretó villancicos navideños.

Asimismo, se ofreció el tradicional ponche y se invitó a romper las piñatas que se trajeron ex profeso.

En tanto, en la Pérgola se vivió un momento agradable de convivencia  amenizado con la Banda de Rock UIC y con los puestos de juegos y comida para beneplácito de la comunidad UIC quien disfrutó por completo la velada.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional