Presencia UIC en el Christmas Day de UPAEP

Presencia UIC en el Christmas Day de UPAEP

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

El pasado 23 de noviembre, a invitación de la Dra. Florence Suzanne Grolleau y la Mtra. Viridiana Amieva Palacios, de la UPAEP, los integrantes de nuestra Dirección de Lenguas Extranjeras y Multiculturalidad asistieron al evento “Christmas Day”, organizado por la Dirección de Estudios de Lengua y Cultura y del Centro de Aprendizaje de Idiomas de dicha institución.

Cabe señalar que, la Dra. Alejandra Bonilla, directora de Lenguas Extranjeras y Multiculturalidad UIC, fue jurado del concurso de villancicos navideños en diferentes idiomas.

Por otra parte, las áreas de ambas universidades tuvieron la oportunidad de reunirse para compartir las experiencias de eventos de multiculturalidad y proyectos académicos.

 

Últimas publicaciones:

Noticias

CONEICC clausura asamblea general en la UIC

Con la realización de talleres sobre narrativas falsas y construcción de realidades en el ejercicio profesional del comunicador, redes sociales y comunicación académica profesional, periodismo deportivo en la construcción de narrativas sociales y culturales, narrativas digitales y el futuro de

Leer más »
https://transactions-journal.aesop-planning.eu/