Presencia UIC en el Rockin Dentistry 2022

Presencia UIC en el Rockin Dentistry 2022

Escrito por: Facultad de Odontología

División de Ciencias de la Salud

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Los pasados 2, 3 y 4 de junio del presente nuestra universidad volvió a hacer presencia en uno de los mejores eventos académicos que se realizan en el norte del país.

El evento Rockin Dentistry 2022 reunió a gente de todas partes del mundo para tres intensos días de conferencias académicas, presentaciones de pósters y concurso de fotografía clínica.  En este último, la UIC estuvo representada por los residentes del posgrado de Prostodoncia Yolibeth Diaz Izquierdo y Glenn Carlos Aguayo Reyes con sus fotografías tituladas “Burnt Art” y “Terminal Dentition”.

En cuanto al coordinador del posgrado, Dr. Gerardo de Leo Vargas, tuvo la oportunidad de ser jurado del concurso de carteles dentro de este mismo evento en donde, además, tuvieron lugar las ponencias de Paulo Kano, Miguel Ortiz y Francesca Vailati con temas que iban desde rehabilitación a odontología digital y fotografía entre otros.

Aprovechando las oportunidades educativas somos #OrgullosamenteUIC #ProstoUIC 

Últimas publicaciones:

Noticias

Ceremonia de entrega de certificaciones de idiomas

El jueves 8 de mayo, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se entregaron más de 40 diplomas de las siguientes certificaciones a quienes cubrieron los requisitos: Cambridge IELTS, First Certificate of English (FCE), Certificate of Proficiency English (CPE);

Leer más »
https://codesria.org