Escrito por:

agosto 28, 2020

El viernes 28 de agosto del año en curso tuvo lugar  una sesión de reclutamiento virtual para la Licenciatura en Traducción, Localización e Interpretación, organizada en conjunto por la Coordinación de Bolsa de Trabajo UIC y la Dirección Académica de esa licenciatura.

En esta ocasión, estuvo presente Luis Pérez, coordinador de Capital Humano de la empresa Babel International Traslators, quien habló, vía virtual, a los estudiantes acerca de las oportunidades que ofrece su compañía a quienes deseen ingresar tanto para prácticas como para trabajar en esa compañía.

Babel International Translators™ es una agencia líder de traducción anglo-mexicana. Fue creada en el 2006 por cuatro traductores experimentados que compartían la idea de que, en un mundo intrincadamente interrelacionado, la comunicación efectiva es crucial para el éxito.

La empresa ofrece servicios de traducción de documentos, corrección de textos, servicios de interpretación, localización, formato de documentos, transcripción, subtitulaje y doblaje.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional