Escrito por:

mayo 14, 2017

En días pasados, la licenciada Katya Soberani, gerente comercial de Soberani Travel, empresa con más de 30 años de experiencia en servicios especializados de viajes, grupos, congresos, convenciones, eventos corporativos y, en los últimos años, también ofreciendo servicios de BTL, ofreció una conferencia a los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia.

Los estudiantes escucharon con atención la conferencia de Soberani Travel

Los estudiantes escucharon con atención la conferencia de Soberani Travel

Katya platicó sus experiencias como prestadora de servicios y las diversas situaciones a las que se enfrenta día a día al trabajar con grandes corporativos como Nestlé, Sunglass Hut, Enlace TP, Mattel, P&G, entre otros.

Con sus anécdotas, nuestros futuros mercadólogos pudieron apreciar cómo es el proceso desde la captación de los clientes, el de brief y cómo presentan un proyecto para lograr atraer una cuenta para su empresa.

La forma de hacer negocios es diferente a la que se acostumbraba y la representante de Soberani Travel mostró cómo una empresa debe estar actualizándose para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Una de los aspectos más importantes a destacar en la plática de Katya Soberani fue la motivación por el emprendimiento, ya que, al tratarse de una empresa familiar, los alumnos se pudieron dar cuenta de que realmente es posible emprender si se empeñan en ello.

La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales capaces de tomar decisiones estratégicas en los distintos ámbitos de la mercadotecnia, como el desarrollo de nuevos productos, la comunicación integral de marketing, la investigación de mercados y del comportamiento del consumidor, acorde con las necesidades reales de los distintos nichos de mercado y empresas.

Si estás interesado en estudiar esta licenciatura con nosotros, da clic en el siguiente enlace:http://www.uic.edu.mx/mercadotecnia/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional