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marzo 15, 2017

Los días del 10 al 12 de marzo del año en curso se llevó a cabo el Taller de Líderes UIC “TALUIC 17-2 Líderes cambiando al mundo”, el cual, como actividad de la Pastoral Universitaria, en su edición número 24, tuvo como principales objetivos crear un vínculo más arraigado con la institución, generar un cambio en la perspectiva del participante ante el contexto que le rodea y, en particular, fomentar el liderazgo desde la perspectiva humanista cristiana y misionera como aspecto esencial de la trascendencia.

Con la participación de 38 estudiantes y 17 miembros de staff, el TALUIC es una más de las múltiples actividades de la Dirección General de Formación Integral y cumple con su tarea abriendo poco a poco el panorama y la forma de ver el mundo a los estudiantes de la UIC.

En esta ocasión, las conferencias estuvieron a cargo de la licenciada Mónica Montoya Pérez y del ingeniero  Miguel Merodio quienes alentaron a los jóvenes a cambiar al mundo desde los alcances de cada uno de ellos.

TALUIC: formando líderes con visión global

TALUIC: formando líderes con visión global

El programa abarcó un sinnúmero de actividades recreativas, de colaboración y de trabajo en equipo de modo que nuestros alumnos pasaron un fin de semana inolvidable, interiorizando emociones y, a su vez, despertando en ellos el líder que cambiará al mundo.

La Dirección General de Formación Integral invita a la comunidad a ser parte de los programas y actividades que desarrolla a lo largo del año por medio de la Pastoral Universitaria, como Misión Urbana, Padrinazgo, Alimentando Almas, Misiones UIC, Coro, Tom, Catequesis, Acopio y, desde luego, el TALUIC; con estos programas, se compromete a brindar espacios de formación integral para toda la comunidad UIC  teniendo como base los principios rectores de Orientación Social e Inspiración Cristiana, estableciendo una diferencia en la percepción de los jóvenes frente al mundo y cumpliendo con los principios de “Ama, Trasciende, Vive”.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional