Escrito por: Angelica Monroy

septiembre 23, 2021

El jueves 23 de septiembre se presentó, vía Facebook Live, el  evento denominado “Tradiciones mexicanas 2021” en el cual los estudiantes del Taller de Fotografía Artística, perteneciente a la Coordinación de Difusión Cultural, y dirigidos por el licenciado Alejandro Carballo García, tuvieron la oportunidad de mostrar sus trabajos.

La video exposición está conformada con los materiales realizados por los miembros del taller en septiembre del 2021, para expresar en lenguaje visual el entusiasmo y el amor por las fiestas patrias mexicanas. En ella apreciaremos el trabajo de participantes de diversos niveles, desde aquellos que nunca habían tomado fotografías hasta aquellos que ya tenían un poco de experiencia y están perfeccionando su técnica y su estilo.

Los integrantes del taller son: Alejandro Durán (Lic. en Mercadotecnia), Ana Paola Castillo Cordero (Lic. en Derecho), Diego Castañeda Arroyo (Lic. en Diseño Gráfico), Frida Sofía Tapia Rubí (Lic. en RCI) y Pablo Limón Salar (Lic. en Traducción, Localización e Interpretación), Romina Bustillos Carrillo (Lic. en Mercadotecnia), Pamela Velázquez García (Lic. en RCI), Horacio Lozano Hernández (Lic. en Traducción, Localización e Interpretación) y Yadira Angélica Carranza (Lic. en Nutrición).

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional