Escrito por:

octubre 21, 2016

Hace unos días, miembros del equipo de Promoción Universitaria del Plantel Roma y el profesor Jorge Contreras, coordinador del Centro de Lenguas P. Roma, visitaron las instalaciones de  la empresa Resuelve, ubicada sobre corredor de Paseo de la Reforma, con el objeto de ofrecer una sesión informativa sobre la oferta educativa en cuanto a las licenciaturas directivas de la universidad y los servicios que brinda nuestro plantel Roma; entre ellos, el de impartición de lenguas extranjeras.

Plantel Roma presente en Resuelve
Plantel Roma presente en Resuelve

La sesión fue en virtud al convenio firmado previamente con la UIC, el día 22 de agosto de 2016, mediante el cual se beneficia de manera directa a los colaboradores y familiares de la compañía Resuelve, empresa líder en ofrecer tecnología aplicada a servicios financieros (Fin-Tech), la cual, con un portafolio diverso de marcas, se ha posicionado en el sector como traductora de finanzas complejas en los diversos ecosistemas de sus clientes.

El Plantel Roma de la UIC se localiza en la zona más céntrica de la ciudad, cuenta con horarios flexibles, trayectorias individualizadas  y ofrece licenciaturas directivas así como cursos de idiomas. Su dirección es Córdoba 17, col. Roma, del. Cuauhtémoc.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5533-9277 dar clic en los siguientes vínculos:

http://www.uic.edu.mx/plantel-roma-contacto/

http://www.uic.edu.mx/plantel-roma/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional