Publicidad en Medios Interactivos

Escrito por: Comunicación UIC

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Estudia la Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos en la UIC

La Universidad Intercontinental forma especialistas en el lenguaje interactivo publicitario, con la capacidad de generar propuestas estratégicas innovadoras y proyectos de desarrollo viables y competitivos.

Con nosotros estarás capacitado para:

  • Generar habilidades para adaptarte a nuevas plataformas y lenguajes en publicidad
  • Ser un experto en comercio electrónico
  • Desarrollar técnicas de pensamiento creativo orientado a la publicidad y comunicación de vanguardia
  • Elaborar planes de marketing digital y social

Aplicación laboral de la especialidad:

  • Dirección creativa en agencias de comunicación y publicidad
  • Desarrollo de proyectos de publicidad transmedia para todo tipo de productos y servicios
  • Consultoría en procesos publicitarios
  • Aplicación de narrativa interactiva en proyectos de esta especialidad
  • Emprendimiento de empresas de publicidad y comunicación

Modalidad: mixta, es decir, se realizan clases presenciales en el campus cada 15 días y a distancia.

Programa: cuatrimestral

Duración: 1 año (3 cuatrimestres)

Fecha de inicio: enero, mayo y septiembre

Nuestras colegiaturas son de las más accesibles en el mercado y nuestro programa de becas te ofrece múltiples beneficios.

Sí. En la UIC es posible.

El Diplomado en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales  puede cursarse con valor de créditos para esta especialidad. Consulta RVOES en uic.mx

Consulta el plan de estudios de la Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos.

https://www.uic.mx/posgrados/especialidad-publicidad-medios-interactivos/

RVOE 2005298/27-05-2005. La Universidad Intercontinental se encuentra inscrita en el Grupo 2 del PMI SEP.

Tu lugar está aquí.

ACG.

Últimas publicaciones:

Estudiantes trabajando en herramientas de mercadotecnia digital dentro de un entorno universitario moderno

Mercadotecnia digital en la educación superior actual

La mercadotecnia digital es en un elemento estratégico para las instituciones educativas que buscan aumentar su visibilidad, fortalecer su comunicación y conectar con una comunidad cada vez más activa en entornos virtuales. En el caso de la Universidad Intercontinental (UIC)

Leer más »
Estudiante de mercadotecnia aplicando tips para su primer trabajo en el mundo laboral

Tips para tu primer trabajo en mercadotecnia

El mejor marketing no se siente como marketing.Tom Fishburne, fundador de Marketoonist Dar el salto de la universidad al mundo real es una de las etapas más emocionantes y también más desafiantes para cualquier estudiante de Mercadotecnia. Es un momento

Leer más »
https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ slot88 slot gacor https://joce.petra.ac.id/ https://journals.codesria.org/ https://romchip.org/ rajatoto