Inicio » Blog » Publicidad en Medios Interactivos
Universitarios

Escrito por: Comunicación UIC

septiembre 1, 2021

Estudia la Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos en la UIC

La Universidad Intercontinental forma especialistas en el lenguaje interactivo publicitario, con la capacidad de generar propuestas estratégicas innovadoras y proyectos de desarrollo viables y competitivos.

Con nosotros estarás capacitado para:

  • Generar habilidades para adaptarte a nuevas plataformas y lenguajes en publicidad
  • Ser un experto en comercio electrónico
  • Desarrollar técnicas de pensamiento creativo orientado a la publicidad y comunicación de vanguardia
  • Elaborar planes de marketing digital y social

Aplicación laboral de la especialidad:

  • Dirección creativa en agencias de comunicación y publicidad
  • Desarrollo de proyectos de publicidad transmedia para todo tipo de productos y servicios
  • Consultoría en procesos publicitarios
  • Aplicación de narrativa interactiva en proyectos de esta especialidad
  • Emprendimiento de empresas de publicidad y comunicación

Modalidad: mixta, es decir, se realizan clases presenciales en el campus cada 15 días y a distancia.

Programa: cuatrimestral

Duración: 1 año (3 cuatrimestres)

Fecha de inicio: enero, mayo y septiembre

Nuestras colegiaturas son de las más accesibles en el mercado y nuestro programa de becas te ofrece múltiples beneficios.

Sí. En la UIC es posible.

El Diplomado en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales  puede cursarse con valor de créditos para esta especialidad. Consulta RVOES en uic.mx

Consulta el plan de estudios de la Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos.

RVOE 2005298/27-05-2005. La Universidad Intercontinental se encuentra inscrita en el Grupo 2 del PMI SEP.

Tu lugar está aquí.

ACG.



* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional

¡Agenda tu cita!
X