Tiempo de despegar

Autor UIC

Escrito por: Ruggero Garofalo Nieto

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Si estás interesado en continuar preparándote, aprovecha tu tiempo, así como las alianzas institucionales y empresariales UIC para aprender, emprender y unirte a más personas como tú, a fin de fortalecer tus proyectos y tu vida profesional.

Con la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), por medio de su sitio innovar.mx, puedes complementar la innovación con tu perfil académico, aprender metodologías y habilidades en innovación y aplicarlas en un caso real con el objetivo de ganar mayor experiencia profesional.

Si estás interesado, regístrate en:

https://www.innovar.mx/talentoi

Para mayor información, comunícate con Berenice Flores:

vinculacioninnovacion@concamin.org.mx

55 46 94 52 28

Ahora, si lo que buscas es un ambiente netamente estudiantil en pro de la preparación profesional y el emprendimiento, revisa lo que tiene para ti Talent Network.

https://talent-network.org/

https://www.talent-academy.org.

Para mayor información, comunícate con Lizette Muñoz:

lizette.munoz@talent-network.org

Últimas publicaciones:

Estudiantes trabajando en herramientas de mercadotecnia digital dentro de un entorno universitario moderno

Mercadotecnia digital en la educación superior actual

La mercadotecnia digital es en un elemento estratégico para las instituciones educativas que buscan aumentar su visibilidad, fortalecer su comunicación y conectar con una comunidad cada vez más activa en entornos virtuales. En el caso de la Universidad Intercontinental (UIC)

Leer más »
https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ slot88 slot gacor https://joce.petra.ac.id/ https://journals.codesria.org/ https://romchip.org/ rajatoto