Tiempo de despegar

Autor UIC

Escrito por: Ruggero Garofalo Nieto

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Si estás interesado en continuar preparándote, aprovecha tu tiempo, así como las alianzas institucionales y empresariales UIC para aprender, emprender y unirte a más personas como tú, a fin de fortalecer tus proyectos y tu vida profesional.

Con la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), por medio de su sitio innovar.mx, puedes complementar la innovación con tu perfil académico, aprender metodologías y habilidades en innovación y aplicarlas en un caso real con el objetivo de ganar mayor experiencia profesional.

Si estás interesado, regístrate en:

https://www.innovar.mx/talentoi

Para mayor información, comunícate con Berenice Flores:

vinculacioninnovacion@concamin.org.mx

55 46 94 52 28

Ahora, si lo que buscas es un ambiente netamente estudiantil en pro de la preparación profesional y el emprendimiento, revisa lo que tiene para ti Talent Network.

https://talent-network.org/

https://www.talent-academy.org.

Para mayor información, comunícate con Lizette Muñoz:

lizette.munoz@talent-network.org

Últimas publicaciones:

Nutrición como pilar de la salud

Día Mundial de la Salud y nutrición

El Día Mundial de la Salud, el cual se conmemora cada 7 de abril, es una iniciativa impulsada por la Organización Mundial de la Salud desde 1950, cuyo propósito es generar conciencia sobre los principales retos en materia de salud

Leer más »
Autismo y nutrición en personas con trastorno del espectro autista

Autismo y nutrición, claves para el bienestar

El Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se conmemora cada 2 de abril, invita a reflexionar sobre la inclusión, el respeto y la comprensión hacia las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Esta fecha, establecida por la

Leer más »