Más que un trazo

Más que un trazo

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más que simplemente dibujar, el trabajo de un diseñador gráfico es comunicar ideas, a través de propuestas que mantengan un equilibrio tanto con el entorno natural como con el uso racional de los recursos disponibles sin perder de vista el objetivo planteado.

Su campo laboral abarca la fotografía; los estudios digitales; los medios de comunicación digitales, impresos o televisivos, y empresas de productos y servicios, en  branding, diseño de empaques y desarrollo web.

En cuanto a su experiencia, los conocimientos técnicos y funcionales, el factor seguimiento, la proactividad Y la calidad de trabajo o su capacidad para innovar se dividen en:

  • Diseñador junior. Se trata de un perfil que requiere de la supervisión de un integrante del equipo; es decir, que se le marquen las líneas de trabajo por desarrollar. Cuenta con, aproximadamente, dos años de experiencia laboral.
  • Diseñador semisenior. Implanta las metodologías y los estándares en el desarrollo de proyectos. Su manera de trabajar es más autónoma. Su experiencia laboral va de los dos a los seis años.
  • Director Senior. Implanta las metodologías y los estándares en el desarrollo de proyectos. Su la calidad de su trabajo, productividad y su capacidad de innovación son altas, por lo que se convierte en un referente. Tiene más de seis años de experiencia.

Si te interesa la Licenciatura en Diseño Gráfico, la Universidad Intercontinental (UIC)  te brindará los conocimientos y las herramientas necesarias para el desarrollo  máximo de tu potencial.

Últimas publicaciones:

Noticias

Renuevan canchas deportivas en el Bachillerato UIC

La comunidad estudiantil se beneficiará con instalaciones renovadas para la práctica del deporte El viernes 9 de mayo se llevó a cabo la inauguración de las renovadas canchas de básquetbol y voleibol del Bachillerato de la Universidad Intercontinental (UIC), en

Leer más »
Noticias

Ceremonia de entrega de certificaciones de idiomas

El jueves 8 de mayo, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se entregaron más de 40 diplomas de las siguientes certificaciones a quienes cubrieron los requisitos: Cambridge IELTS, First Certificate of English (FCE), Certificate of Proficiency English (CPE);

Leer más »
https://codesria.org