Coordinador de Construyendo Puentes recibe reconocimiento del Camp Marist en EE.UU.

Coordinador de Construyendo Puentes recibe reconocimiento del Camp Marist en EE.UU.

Escrito por: Mtra. Milena Pavas

Directora académica de la Licenciatura en Pedagogía

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este verano, el Camp Marist en la ciudad de Effingham, New Hampshire, Estados Unidos, le otorgó un reconocimiento por 25 años de servicio al maestro Juan Bribiesca Ruiz, coordinador de Construyendo Puentes-Capys y docente en diversas licenciaturas de la Dirección Divisional de Ciencias de la Salud en nuestra casa de estudios. Cabe señalar que es la primera vez que dicho reconocimiento se le brinda a un profesional de origen extranjero.

La UIC y, en especial, la Licenciatura en Pedagogía, felicita al maestro Bribiesca por ser un orgullo para nuestra institución enalteciendo los principios rectores de Orientación Social e Inspiración Cristiana.

Últimas publicaciones:

Noticias

Renuevan canchas deportivas en el Bachillerato UIC

La comunidad estudiantil se beneficiará con instalaciones renovadas para la práctica del deporte El viernes 9 de mayo se llevó a cabo la inauguración de las renovadas canchas de básquetbol y voleibol del Bachillerato de la Universidad Intercontinental (UIC), en

Leer más »
Noticias

Ceremonia de entrega de certificaciones de idiomas

El jueves 8 de mayo, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se entregaron más de 40 diplomas de las siguientes certificaciones a quienes cubrieron los requisitos: Cambridge IELTS, First Certificate of English (FCE), Certificate of Proficiency English (CPE);

Leer más »
https://codesria.org