Entrevista de trabajo y competencias laborales. Conferencia de Manpower

Entrevista de trabajo y competencias laborales. Conferencia de Manpower

Escrito por: Andrea Cuevas Camacho

Servicio Social NotiUIC

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El miércoles 18 de septiembre del año en curso en el Auditorio Francisco Xavier, se llevó a cabo la conferencia “Entrevista de trabajo y el desarrollo de competencias laborales”, impartida por el licenciado en Relaciones Comerciales Misael Perea quien se desempeña en el área de desarrollo de talento y estrategia de liderazgo dentro de la corporación Manpower group.

La conferencia tocó temas sobre cómo estar preparados para un empleo, qué aspectos debe cubrir el currículum vitae, y de qué manera actuar en una entrevista de trabajo.

La plática fue dinámica ya que los estudiantes pudieron resolver sus dudas y se les dio la oportunidad de llevar su CV para presentarlo ante el conferencista y de este modo recibir retroalimentación.

Los asistentes fueron básicamente alumnos de las licenciaturas en Mercadotecnia, Administración y Dirección Estratégica, Relaciones Comerciales Internacionales y Contaduría y Finanzas que están próximos a terminar sus estudios.

Últimas publicaciones:

Noticias

Renuevan canchas deportivas en el Bachillerato UIC

La comunidad estudiantil se beneficiará con instalaciones renovadas para la práctica del deporte El viernes 9 de mayo se llevó a cabo la inauguración de las renovadas canchas de básquetbol y voleibol del Bachillerato de la Universidad Intercontinental (UIC), en

Leer más »
Noticias

Ceremonia de entrega de certificaciones de idiomas

El jueves 8 de mayo, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se entregaron más de 40 diplomas de las siguientes certificaciones a quienes cubrieron los requisitos: Cambridge IELTS, First Certificate of English (FCE), Certificate of Proficiency English (CPE);

Leer más »
https://codesria.org