Estudiantes de Derecho asistieron a las Jornadas Universitarias de Jurisprudencia

Estudiantes de Derecho asistieron a las Jornadas Universitarias de Jurisprudencia

Escrito por: Escuela de Derecho

División de Ciencias Sociales

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

Estudiantes del segundo semestre de la Licenciatura en Derecho asistieron, de manera virtual, el 27 de abril, a las Jornadas Universitarias de Jurisprudencia, organizadas por la Dirección General de la Coordinación de Compilación y Sistematización de Tesis, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El evento comenzó con la bienvenida del Dr. Ricardo Sepúlveda, director general de la Coordinación de Compilación y Sistematización de Tesis, a los estudiantes de la Licenciatura en Derecho, para conocer los criterios jurisprudenciales de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; el instructor designado, el Mtro. Carlo Antonio Domínguez Carrillo, abordó aspectos prácticos de la materia administrativa y de propiedad intelectual a través de la búsqueda de criterios del Poder Judicial de la Federación, en el Semanario Judicial de la Federación.

Resulta de importancia para los alumnos de la carrera, el conocimiento de la herramienta denominada Semanario Judicial de la Federación, para la búsqueda de precedentes, tesis y jurisprudencias que emiten los Tribunales Colegiados y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Al finalizar el evento, los estudiantes inscritos recibieron constancia de participación.

Últimas publicaciones:

Noticias

Finaliza con éxito ¡Vive la UIC, Licenciatura!

El viernes 20 de febrero de 2026, nuestra casa de estudios recibió a más de 200 estudiantes de preparatoria de instituciones como el Colegio Hispano Americano, Instituto Progreso y Esperanza Instituto Andersen, Colegio Vermont,  Preparatoria Giocosa y Escuela Superior de

Leer más »
slot gacor https://submissions.jot.fm/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/actas/ https://journal.pubalaic.org/