NOM 035 y Criptomonedas y lavado de dinero. Conferencias

NOM 035 y Criptomonedas y lavado de dinero. Conferencias

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

Impartidas por el maestro Rolando Silva Briseño y la C.P. Silvia Rosa Matus Cruz, el martes 15 de noviembre, en el auditorio Francisco Xavier se llevaron a efecto las conferencias NOM 035 y Criptomonedas y lavado de dinero, organizadas por la dirección académica de las licenciaturas en Contaduría y Finanzas y Administración y Dirección Estratégica.

Durante la conferencia NOM035, el experto explicó a los estudiantes asistentes las ventajas y desventajas que traerá dicha norma en diversos ámbitos laborales con los respectivos efectos financieros, fiscales (estatal-federal) y de seguridad social.

En cuanto a la conferencia sobre criptomonedas, la contadora Matus mencionó, entre otras cosas, que las criptomonedas implican cierto riesgo, pero también mejores ganancias que las que puede brindar un banco y que son difícilmente hackeables porque cuentan con la tecnología de blockchain que es rastreable y disruptiva.

Últimas publicaciones:

Noticias

Inicia Máster Internacional del COLEG

En fechas recientes dio inicio un webinario internacional más del Colegio de Estudios Guadalupanos (COLEG) del IIM de la Universidad Intercontinental. 55 alumnos de Colombia, Ecuador, Perú, El Salvador, Guatemala, EEUU y México, migrantes y residentes en la Unión Americana

Leer más »