Alumnos de Derecho participaron en la presentación del libro El derecho humano a suprimir la corrupción

Alumnos de Derecho participaron en la presentación del libro El derecho humano a suprimir la corrupción

Escrito por: Licenciatura en Derecho

División de Ciencias Sociales

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

El pasado 28 de febrero, en la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad México, los estudiantes de la Licenciatura en Derecho, Regina Alexia Pacheco Medina, quien fue invitada como maestra de ceremonias, y Alberto García Villatoro, como comentarista, participaron en la presentación del libro El derecho humano a suprimir la corrupción, del Dr. Hugo Armando Palafox Ramírez.

Durante la presentación, Regina Pacheco hizo énfasis en que los legisladores tienen la obligación, así como la responsabilidad, de crear, generar y actualizar nuevos tipos penales que abarqen una totalidad de elementos para combatir a la corrupción, al igual que en la idea de suprimir la corrupción como derecho humano.

En este mismo tenor, en su comentario, Alberto García Villatoro ofreció diferentes puntos de vista, destacando la actuación del tejido social del Estado, priorizando su comentario a la ciudadanía mexicana y cómo daña la corrupción a los gobernados y afecta sus derechos humanos.

Bajo la concepción progresiva del Dr. Palafox Ramírez, se debe considerar un derecho humano por el rango de afectación que les provoca a todos los ciudadanos mexicanos.

Últimas publicaciones:

Noticias

Bachillerato UIC presente en MEXMUN 33

Del 23 al 25 de octubre, los estudiantes de Bachillerato de la Universidad Intercontinental (UIC), a través de la Dirección Académica de Lenguas y Multiculturalidad, participaron con entusiasmo en la 33ª edición del MEXMUN, realizada en el Tecnológico de Monterrey,

Leer más »
https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ slot88 slot gacor https://joce.petra.ac.id/ https://journals.codesria.org/ https://romchip.org/ rajatoto