Estudiantes de Mercadotecnia visitaron el laboratorio de neuromarketing en UPAEP

Estudiantes de Mercadotecnia visitaron el laboratorio de neuromarketing en UPAEP

Escrito por: Luz Aguirre

Becaria NotiUIC

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El jueves 23 de noviembre, alumnos de tercero y séptimo semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Intercontinental (UIC), en conjunto con la profesora Verónica Del Valle, visitaron instalaciones de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) para conocer el laboratorio de neuromarketing. De ese modo, recibieron una plática acerca de las neurociencias y su relación con el consumidor, y sobre las emociones enfocadas a las reacciones de los consumidores en un momento determinado.

En la plática, presentaron una serie de imágenes donde especificaron cuáles son las posibles reacciones que tiene el ser humano en cuestión de segundos y cuál es la mejor manera de identificarlas; además, hicieron un análisis en vivo en dos de los estudiantes, el cual consistió en hacerles preguntas y evaluar y determinar si su emoción era positiva, neutra o negativa.

Para finalizar la visita, los alumnos recibieron un recorrido por las instalaciones de dicha universidad.

Últimas publicaciones:

Noticias

Ceremonia de entrega de certificaciones de idiomas

El jueves 8 de mayo, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se entregaron más de 40 diplomas de las siguientes certificaciones a quienes cubrieron los requisitos: Cambridge IELTS, First Certificate of English (FCE), Certificate of Proficiency English (CPE);

Leer más »
https://codesria.org