Efecto protector del ejercicio en la composición corporal y en la salud de la mujer. Conferencia

Efecto protector del ejercicio en la composición corporal y en la salud de la mujer. Conferencia

Escrito por: Jesús Lugo

SS NotiUIC

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el martes 5 de marzo, en el auditorio Teilhard de Chardin, se llevó a cabo la conferencia “Efecto protector del ejercicio en la composición corporal y en la salud de la mujer”, impartida por la maestra Carmen Ana Ruiz Monroy.

En el evento al que asistieron los alumnos de la Licenciatura en Nutrición, se expusieron casos clínicos reales de mujeres. Asimismo, el ejercicio sirvió a los estudiantes para conocer experiencias de expertos en el área de nutrición y para la prevención de problemas nutricionales.

Últimas publicaciones:

Noticias

UIC fortalece su vinculación internacional con la UNAM

Ciudad de México, 14 de abril de 2026. La Universidad Intercontinental (UIC) recibió la visita de integrantes de la Dirección General de Cooperación e Internacionalización de la UNAM, en un encuentro que reafirma los lazos de colaboración académica entre ambas

Leer más »