Despedida a estudiantes de posgrado generación 2024

Despedida a estudiantes de posgrado generación 2024

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El sábado 11 de mayo, de manera híbrida, se llevó a cabo el evento de despedida a nuestros estudiantes de posgrado.

Luego de la oración de acción de gracias y de envío a la sociedad, dirigida por el padre Esteban Elí, capellán de la UIC, la directora divisional de Posgrados, doctora Mónica Parra, expresó su felicitación a nuestros recién egresados.

Después, la Mtra. Karla Xochitl Ramírez García, egresada del Doctorado en Educación, representando a los estudiantes, dirigió unas palabras con las cuales agradeció a la UIC por las enseñanzas recibidas.

Por último, el Dr. Roberto Vargas Arreola, director de los Posgrados en Psicoanálisis, dirigió un mensaje a los estudiantes de todos los posgrados UIC.

Acto seguido, los mariachis acompañaron la taquiza para los asistentes.

 

 

Últimas publicaciones:

https://codesria.org https://e-journal.trisakti.ac.id/ https://ejurnal.umri.ac.id/