En un acto que refuerza el compromiso con la formación integral y el bienestar de su comunidad, la Universidad Intercontinental (UIC) inauguró el lunes 11 de agosto un gimnasio al aire libre, donado por la empresa cervecera Heineken México como parte del convenio gestionado en junio por la Dirección Divisional de Negocios.
La ceremonia contó con la presencia como invitados de honor del nuevo rector de la Universidad Lumen Gentium, padre Mario Ángel Flores, y de monseñor Francisco Javier Acero, obispo auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México, quien dirigió una bendición a la comunidad UIC, en especial a los coordinadores deportivos de la universidad.
En su mensaje, el rector, maestro Hugo Antonio Avendaño Contreras, destacó que la formación integral que distingue a la UIC incluye no solo el desarrollo intelectual y espiritual, sino el fortalecimiento físico de sus estudiantes.
El acuerdo con Heineken México contempla, además de esta donación, la puesta en marcha de una campaña de consumo inteligente, que incluirá conferencias y actividades de concientización orientadas a la comunidad universitaria.
Con más de 150 años de presencia en el país y un portafolio de 21 marcas, Heineken México reafirma su compromiso con iniciativas que promuevan una mejor sociedad, en sintonía con los objetivos educativos y sociales de la Universidad Intercontinental.