Comunidad UIC
Autor UIC

Escrito por: Redacción
Editorial UIC
junio 12, 2019

¿Qué te conviene más? ¿Estudiar bachillerato o preparatoria? Si tienes dudas, lee esta nota con atención.

El Bachillerato UIC proporciona más herramientas para la vida cotidiana que la preparatoria. Las distintas orientaciones para el trabajo que ofrece el Bachillerato UIC permiten que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para enfrentar los estudios de nivel superior o diversas posiciones en sectores productivos.

Además el Bachillerato UIC robustece sus programas académicos con iniciativas pedagógicas que preparan a los estudiantes con muchos más elementos que sólo los solicitados por los planes y programas de la SEP.

Con un solo programa y misma calidad académica, el Bachillerato UIC es flexible a tus necesidades y expectativas. Ya sea que prefieras estudiar por la mañana o por la tarde, es una opción de estudio medio superior que prepara a sus estudiantes con una formación humanista, que fortalece y consolida los valores adquiridos en casa.

Conoce el Bachillerato UIC

¿Qué nos hace diferente de otras instituciones? Aquí te lo decimos:

  • Elige tu colegiatura

El Bachillerato UIC te ofrece facilidades de pago para tus estudios acorde con el  horario que tú elijas.

  • Elige tus horarios

Puedes elegir entre el Bachillerato UIC Matutino y Bachillerato UIC Vespertino, ambos cuentan con un ambiente saludable y seguro ya que sus instalaciones están bien delimitadas para asegurar la privacidad de los estudiantes, además está dentro del campus de la UIC (Universidad Intercontinental), rodeado de extensas áreas verdes.

  • Elige que actividades realizar de acuerdo a tu horario

El Bachillerato UIC te ofrece diversas actividades culturales, deportivas y de pastoral que contribuirán con tu desarrollo físico, cultural y de valores.

¡Construyamos juntos tu historia de éxito!

Regístrate aquí para obtener más información y si te inscribes antes del 29 de julio recibe un Kit de Bienvenida*

Elige bien, Elige ser UIC

 

*Aplican restricciones, consulta www.uic.mx

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional