+ ACCESOS RÁPIDOS
Banner

ESTUDIA LA LICENCIATURA EN

Mercadotecnia

  • Conoce a fondo el comportamiento del consumidor de los diferentes canales (tradicional y digital)
  • Domina las herramientas tecnológicas para responder a las oportunidades y tendencias del mercado global
  • Diseña estrategias efectivas para generar lealtad hacia productos y servicios
  • Dirige estrategias digitales y campañas en redes sociales
  • Realiza prácticas con casos reales dentro y fuera del aula

RVOE: SEP No 2003069 con fecha de 05-03-2003 | Modalidad escolarizada | La Universidad Intercontinental se encuentra inscrita en el Grupo 2 del PMI SEP

PRÓXIMO INICIO: AGOSTO 2024

¿Qué aprenderás estudiando?

Mercadotecnia

Con la Licenciatura en Mercadotecnia podrás identificar, crear y posicionar productos y servicios, estableciendo relaciones significativas con clientes. Aprenderás a diseñar estrategias digitales efectivas para diversos sectores, proponiendo campañas de comunicación basadas en el análisis de necesidades del consumidor.

¿Por qué estudiar la Licenciatura en la UIC?

Al egresar serás capaz de:

PERFIL DE

INGRESO

Para la Licenciatura en Mercadotecnia, necesitas: Interés en medios digitales, vocación comercial, ser analítico, gusto por aplicar tu creatividad para crear nuevas ideas y comunicarte asertivamente.

PLAN DE ESTUDIOS

Mercadotecnia

MODALIDAD: PRESENCIAL | CICLO: SEMESTRAL | INICIOS: ENERO Y AGOSTO
Primer Semestre
Segundo Semestre
Tercer Semestre
Cuarto Semestre
Quinto Semestre
Sexto Semestre
Séptimo Semestre
Octavo Semestre

Un ambiente seguro dentro de un campus cerrado con 17 hectáreas, amplias áreas verdes, 8 laboratorios, biblioteca física y digital, canchas deportivas de volibol, futbol, tenis, 3 cafeterías y un amplio estacionamiento.

REGÍSTRATE PARA DESCARGAR EL BROCHURE

PERFIL DE

EGRESO

Nuestro plan de estudio te formará como experto, a través de actividades prácticas reales, en la aplicación de estrategias mercadológicas para comercialización y creación de productos, estrategias digitales; investigación de mercados, estrategias de comunicación y relaciones públicas, enfocados en un consumidor nacional e internacional.

Campo Laboral

Agencias de Investigación de mercados y consumidor.
Áreas de Creación y gestión de marcas y/o productos.
Áreas de Marketing Digital.
Agencias publicitarias.
Agencias de eventos.
Direcciones de Mercadotecnia Estratégica en empresas nacionales y trasnacionales.
Consultoría empresarial.

Director académico

Maestra Lorena Morán Sámano

Estudió la maestría en Mercadotecnia y licenciada en Comunicación Social y en Psicología.

Es especialista en mercadotecnia y capacitación centrada a MiPyMes, endomarketing y mercadotecnia de servicios.

Ha sido asistente de mercadotecnia en distintas empresas. Trabajó en el área de Promoción y Comunicación de Red Cetro Crece.

En la actualidad, es asesora independiente, par-evaluadora del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (Caceca) e integrante del Comité Académico Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Tiene 15 años de experiencia en el ámbito educativo.

REVALIDACIONES Y EQUIVALENCIAS DE ESTUDIOS

Conoce los beneficios que la Universidad Intercontinental te ofrece para realizar equivalencias o revalidaciones de estudio.

  • No pierdas materias que ya cursaste
  • La UIC realiza tu trámite de revalidación ante la SEP
  • Obtén una beca académica de hasta 30%
INICIAR PROCESO

BECAS DE HASTA 30%*

EN COLEGIATURAS

Vigencia al (*Consulta a tu asesor educativo)

CONOCE EL PROCESO

DE ADMISIÓN >

La Universidad Intercontinental

Nuestra misión es formar líderes íntegros, multiculturales, inspirados por una actitud de servicio desde el espíritu cristiano misionero y comprometidos con la libertad para la consecución del bien común.

ALTA CALIDAD ACADÉMICA UIC

Cuarenta y cinco años de excelencia académica inspirada en una actitud de servicio. Nuestra plantilla académica cuenta con gran experiencia en su área de conocimiento

MÁS DE 20,000 EGRESADOS

Obtén un título oficial de una prestigiosa universidad en México. Sé parte de una comunidad comprometida con el bien común

ACREDITACIONES INSTITUCIONALES

La Universidad es miembro de la ANUIES y cuenta con acreditación FIMPES que garantiza la calidad en nuestros programas y servicios

INTERCAMBIO ACADÉMICO

La Universidad tiene veintiún acuerdos académicos de intercambio a nivel internacional

CONOCE NUESTRO CAMPUS

RECORRIDO 360º DRONE VIEW

La UIC te ofrece

Actividades deportivas Acreditaciones actividades culturales intercambio Lenguas Trabajo compromiso Office Becas One drive Bases Prácticas Responsabilidad Wifi
agenda una sesión   AGENDA UNA SESIÓN INFORMATIVA
X