Escrito por:

octubre 18, 2019

El jueves 17 de octubre, en el Auditorio Francisco Xavier, se llevó a cabo la primera Feria académica de idiomas organizada por la Dirección Académica de Lenguas Extranjeras y Multiculturalidad en conjunto con la Dirección Divisional de Bachillerato con el objetivo primordial  de dar a conocer diferentes opciones  y profundizar en el estudio de la cultura y el idioma.

El director académico de Bachillerato, ingeniero Ricardo Cervantes, inauguró el evento y explicó a los estudiantes la importancia de aprender otros idiomas  dado el mundo globalizado en el que viven.

La primera conferencia estuvo a cargo de la representante de Edulingua, laboratorio di Lingua e Cultura italiana, quien explicó a los asistentes en qué consisten los servicios que la empresa que representa ofrece en San Severino Marche, Italia.

Acto seguido,  la representante de  Kaplan “International Gap Year” habló a los alumnos sobre la importancia de una buena elección de la carrera profesional.

Finalmente, The Anglo ofreció una plática informativa sobre la importancia de la certificación Cambridge.

Por último, clausuró el evento la maestra Alejandra Bonilla Cassani, directora académica de Lenguas Extranjeras y Multiculturalidad.

De manera paralela, en la Explanada Fundadores, entre los edificios Asia y Europa, se colocaron stands de las tres empresas con el fin de que los estudiantes de Bachillerato los visitaran y resolvieran sus dudas e inquietudes.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional