Autor UIC

Escrito por: Pastoral Universitaria
Dirección General de Formación Integral
julio 26, 2019

Como parte de sus actividades cotidianas, enarbolando nuestro principio rector de inspiración cristiana, la Pastoral Universitaria, dependiente de la Dirección General de Formación Integral UIC, llevó a cabo una gran cantidad de actividades entre las que destacan las siguientes:

Taller de Líderes Universitarios de la AMIESIC. Del 01 al 05 de julio, 8 estudiantes de nuestra comunidad universitaria participaron en el Taller de Líderes Universitarios de la Amiesic (TALUA). Dicho evento tuvo como sede la Universidad La Salle México. El taller tuvo como tema de reflexión la exhortación apostólica Gaudete et exsultate que nos recuerda el llamado a la santidad como forma de vida.

Curso de verano. El lunes 08 de julio se realizó la inauguración del Curso Infantil de Verano, con gran alegría de padres y niños quienes disfrutaron de las actividades organizadas por los monitores e instructores del curso. En esta ocasión, la temática del curso es “Al rescate de nuestro planeta”, buscando promover el cuidado de nuestra casa común.

Misa de fin de cursos de bachillerato. El jueves 04 de julio se llevó a cabo la Celebración Eucarística de acción de gracias con motivo del fin de cursos de los estudiantes de bachillerato, presidida por el P. David Uribe, quien exhortó a los egresados a continuar formándose y agradecer a sus padres y familiares por el apoyo recibido.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional