Escrito por:

marzo 25, 2019

Un grupo de estudiantes y egresados de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos cumplió con los requisitos necesarios para obtener el Certified Meetings Specialist (CMS), el Certified in Congress Management (CCM) y el Certificado en Eventos Sustentables (CES), emitidos por la revista ConvencioneS entre el 18 y el 20 de marzo de 2019 en el WTC de la Ciudad de México.

El CMS es una certificación en turismo de reuniones que consta de cuatro módulos: la cadena de valor del segmento, organización de eventos, marketing de eventos y  comercialización del segmento; con ello, se busca que los alumnos de LANT adquieran una mayor preparación y cuenten con mejores herramientas para conquistar el mercado turístico que hoy en día deben enfrentar. Es evidente que, gracias a este tipo de herramientas, nuestros estudiantes poseen un panorama que les resulta más claro, pues saben en qué asociaciones pueden apoyarse, con qué medios cuentan, cómo se promociona un destino, terminología específica, etcétera, con la finalidad de que  se desenvuelvan profesionalmente con eficacia.

Por otra parte, el Certified in Congress Management es una certificación en materia de congresos muy completa que consta de cuatro módulos. Los profesionales certificados han salido más preparados para conquistar el mercado turístico que hoy en día se presenta, lo que hace  que nuestros estudiantes  estén mejor preparados y más  competitivo.  Esto permite que los estudiantes  se gradúen con dos certificaciones de la industria turística y con varios certificados de diversas especialidades.

Como parte del desarrollo académico de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos, los estudiantes desarrollan competencias y obtienen diferentes CertificacioneS, como por ejemplo en el área de Eventos. ¿Te interesa estudiar con nosotros?  Sigue el vínculo: https://www.uic.mx/licenciaturas/division-de-negocios/turismo/

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional