Escrito por:

diciembre 6, 2019

El miércoles 4 de diciembre de 2019, en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos por antigüedad a docentes, coordinadores y personal administrativo, quienes cuentan con una trayectoria en nuestra casa de estudios que va desde los 5, 10,15, 20, 25, 30 y hasta los 35 años cumplidos durante el periodo comprendido de enero a diciembre de 2019.

Estuvieron en el presídium, el rector de la UIC, maestro Bernardo Ardavín Migoni; el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras; el director de Finanzas, ingeniero Raúl Navarro, y el director general de Formación Integral, padre Juan Francisco Torres Ibarra, MG, quien dio la bendición a los presentes.

Tras la proyección del video conmemorativo, el maestro Avendaño destacó la labor de quienes laboran en la universidad y los invitó a continuar y a proyectar ese ímpetu a las nuevas generaciones.

Por otro lado, luego de un breve momento musical acompañado de un video con imágenes de quienes recibirían reconocimiento, el ingeniero Navarro felicitó y elogió el trabajo del personal, en tanto que el padre Torres agradeció el servicio que éste brinda a nuestra casa de estudios.

Por último, el maestro Ardavín agradeció a los asistentes por su generosidad y lealtad para formar personas capaces, generosas, que den testimonio del carácter misionero de la UIC.

Al término de la ceremonia de entrega de reconocimientos por antigüedad, se sirvió vino de honor.

Nuestra institución extiende una afectuosa felicitación a quienes recibieron reconocimiento; en especial, a quienes cumplieron 35 años laborando en la UIC (Dra. Gabriela Martínez Iturribarria, Emma Delgado Durán y María del Rosario Esquivel Corona).

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional