Escrito por:

diciembre 5, 2018

El martes 4 de diciembre de 2018, en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos por antigüedad a docentes, coordinadores y personal administrativo, quienes cuentan con una trayectoria en nuestra casa de estudios que va desde los 5, 10,15, 20, 25, 30 hasta los 40 años cumplidos durante el periodo comprendido de enero a diciembre de 2018.

Estuvieron en el presídium, el rector de la UIC, maestro Bernardo Ardavín Migoni; el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras, y el  director de Gestión de Talento, licenciado Martín Ramírez Chávez.

Tras la proyección del video conmemorativo, el maestro Avendaño destacó, dirigiéndose a los académicos, entre otras cosas, que “son los arquitectos de la humanidad. Por lo tanto, tener una trayectoria para construir una historia de vida es muy relevante”. Para finalizar, dio las gracias a los docentes por aceptar la vocación de educar.

Por otro lado, luego de un breve momento musical, el licenciado Martín Ramírez Chávez dirigió un mensaje a los homenajeados en el que resaltó la labor administrativa del personal de la universidad.

Por último, el maestro Ardavín agradeció a los asistentes por su generosidad y lealtad para formar personas capaces, generosas, que den testimonio del carácter misionero de la UIC.

Al término de la ceremonia de entrega de reconocimientos por antigüedad, se sirvió vino de honor.

Nuestra institución extiende una afectuosa felicitación a quienes recibieron reconocimiento; en especial, a quienes cumplieron 30 años laborando en la UIC (Guadalupe Ayala Hernández, Dolores Bárcenas Cruz, Eva Álvarez Tostado, Claudia Pérez Rodríguez), 35 (Silvia López Cayetano, Omar Avendaño Reyes), y, sobre todo, a Laura Castro Cruz, trabajadora de la Facultad de Odontología, quien ha dedicado 40 años de su vida a nuestra universidad.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional