Autor UIC

Escrito por: Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales
División Negocios
marzo 10, 2020

El día 5 de marzo de 2020, la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales (RCI) se regocijó con la presencia de la agencia educativa Chaim Global Ally en la persona de la licenciada Edith Sánchez, asesora educativa de la agencia, en compañía de la abogada Angélica González Blanco, experta en el tema de migración, para abordar los temas que refieren al visado para continuar con estudios de posgrado, así como para laborar y residir en Canadá.

La agencia educativa está muy comprometida con que los estudiantes se asesoren en los programas de estudio que se adapten a sus necesidades y objetivos profesionales. Además, buscan instruirlos en las herramientas educativas y de aprendizaje que requieran para que, al estar en Canadá, logren el éxito en el campo laboral.

La abogada González Blanco comentó en la conferencia a estudiantes y docentes, las ventajas que se tiene al ser mexicano y los convenios y beneficios con los que se cuenta. Por ejemplo, la ETA (Autorización Electrónica de Viaje) es una autorización electrónica que puede ayudar en la estadía en Canadá y los beneficios que se puede tener con ella, en el momento de estar en ese país.

Este tipo de eventos se realizan para que los alumnos de RCI observen las oportunidades que les brinda estar en esta institución educativa, ya que la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales está comprometida en que sus estudiantes tengan oportunidades profesionales de crecimiento que les lleve a estar empleados en un nivel internacional.

La Licenciatura de Relaciones Comerciales Internacionales agradece a los estudiantes de RCI y también de Derecho por haber participado en el evento.

 

 

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional