Autor UIC

Escrito por: Instituto Intercontinental de Misionología
Coleg
junio 17, 2019

El próximo 22 de junio, tras cerca de una año de impartición para la Arquidiócesis de Denver, Colorado, EEUU, presidida por S.E. Joseph Samuel Aquila, concluirá el webinar o seminario sincrónico “El Acontecimiento Guadalupano en la experiencia y tradición de México”, que ofrece el Colegio de Estudios Guadalupanos (Coleg) perteneciente al Instituto Intercontinental de Misionología de nuestra casa de estudios.

Con la impartición de los últimos dos módulos de este seminario de 120 horas de duración —“El Acontecimiento Guadalupano en la historia, siglos XVI-XX” y “San Juan Diego Cuauhtlatoatzin: historicidad, virtudes y santidad”—, coordinados por el secretario del Coleg, Dr. Arturo Rocha Cortés, con el auxilio de la Unidad de Comunicación Audiovisual (UCA), se coronan los esfuerzos en los que han participado, además del mencionado Dr. Rocha, la Lic. Monserrat Ugalde (UIC-Coleg), el Lic. Gerardo Valle, presidente del CEG-UPAEP, el Mtro. David Sánchez (CEG-UPAEP), el Fís. Adolfo Orozco (UIC-Coleg) y el Mtro. Jesús Hernández Roldán (CEG-UPAEP).

Este seminario está dirigido a la población latina del medio oeste norteamericano a través del Centro San Juan Diego y la División de Evangelización Hispánica de la arquidiócesis antes citada.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional