Escrito por:

octubre 7, 2020

Dirigido a egresados de la Licenciatura en Administración Hotelera y Turismo, así como al público en general interesado en el sector turístico, el martes 6 de octubre algunos alumnos y docentes de nuestra Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos (LANT) concluyeron sus estudios en el Diplomado de Reuniones el cual fue totalmente en línea y con una duración de cien horas.

Durante la ceremonia vía Zoom, en la cual estuvo presente el facilitador del diplomado, licenciado Fernando Compeán, así como el director divisional de Negocios, doctor Sergio Sánchez Iturbide, y la directora académica de LANT, maestra Claudia Vara López, los recién egresados tuvieron la oportunidad de expresar su agradecimiento por contar con este tipo de opciones para su formación académica.

Asimismo, el doctor Sánchez Iturbide señaló la necesidad de formar talentos y líderes que no sólo que se adapten, sino que tengan la capacidad de transformarse y reinventarse, además de congratularse por iniciativas como éstas que “preparan a la gente con la reinvención de nosotros mismos porque necesitamos mucha flexibilidad, empuje e inteligencia emocional y eso sólo se logra sumándose a los líderes. La UIC se sabe subir a estas iniciativas que abren brecha”, acotó.

Por su parte, la maestra Vara felicitó a quienes recibieron el diploma y subrayó la importancia de crear lazos de aprendizaje.

Por último, cabe mencionar que quienes cursaron el diplomado obtuvieron dos certificaciones, seis libros digitales y, además del diploma, acceso a un ranking personal y al mercado de trabajo.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional