Escrito por:

febrero 26, 2020

Con el objetivo es gestionar la inserción de los estudiantes y egresados en los sectores público, privado, empresarial y social, de acuerdo con su perfil profesional, por medio  de la vinculación directa con empresas para prácticas universitarias y servicio social, el martes 25 de febrero se desarrolló en la Explanada Fundadores la 1ra. Feria de servicio social y prácticas profesionales organizada por la Coordinación de Impulso Social y Empresarial.

En esta ocasión, se contó con la participación de casi 50 instituciones entre las que se encuentran  las siguientes: Grupo Kandavarun Marken, Travel Capital,  Hotel Royal, WorldWide Internships, My Company, Prouniversitaria o Promeritum, ANIQ, Kidzania, Construyendo y creciendo, Fundación NEMI, Metamorfosis Global, A.C., FOSSVI, Mundo Joven, Save the Children, CENIDE, Centros de Integración Juvenil, HomesLice, Coyovauqui, Farmacia San Pablo, TV Azteca, Mobility as a  Service for Latin America A.C. (MaaS Latam), Lengua & Cultura Mexico City Lenguage Center, ScienceLink, Grupo Imagen, Asilo Dauverre, Hospital Diomed, Fundación Niños de la Sierra, Fundación México Vivo, Instituto Nacional de Medicina Genómica, Fundación San Felipe de Jesús, I.A.P., Proyecto Roberto Alonso Espinoza, I.A.P., Cámara de Diputados, Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Suprema Corte de Justicia de la Nación, Quinta Carmelita, I.A.P., Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa, Servicio de Administración Tributaria y Alcaldía Tlalpan.

Los programas de servicio social y de prácticas profesionales de estas instituciones inciden en los servicios públicos, en la atención a personas con discapacidad, atención a adultos mayores, atención a menores de edad, servicios de salud, emprendimiento social, así como en los ámbitos educativos, empresariales y privados.

Para mayores informes, dirígete a la Coordinación de Impulso Social y Empresarial en la planta baja del Edificio América.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional