Autor UIC

Escrito por: Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos
División Negocios
febrero 25, 2020

Por cuarto año consecutivo, en la Ciudad de México se llevó a cabo el mejor golf del mundo con una nueva edición del WGC-México Championship, del 19 a 23 de febrero, en el Club de Golf Chapultepec de la CDMX, donde los estudiantes de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos (LANT) participaron en el comité de voluntarios y capitanes del staff del evento.

El WGC-México Championship es uno de los nueve eventos de la temporada 2019-2020 del PGA TOUR que se efectúan fuera de los Estados Unidos y es considerado uno de los seis torneos más importantes en el mundo. Este torneo sigue revolucionando la historia del golf en nuestro país donde se destaca la grandeza de México como anfitrión de eventos de clase mundial.

Los estudiantes de LANT se integraron a diferentes comités como capitanes; otros, apoyaron dentro del campo, scoring, servicios y facilidades, servicio a jugadores, servicio a patrocinadores y servicio al espectador por mencionar algunos. El golf es un deporte que fomenta distintos valores donde los estudiantes tienen la oportunidad de mostrar el liderazgo necesario para ser parte de un equipo de trabajo, permitiéndoles actuar de acuerdo con los valores de respeto, colaboración, compromiso, paciencia, pasión y compañerismo, así como practicar diferentes idiomas y manejar aspectos de servicios, adaptabilidad y toma de decisiones.

En general, todos los alumnos tuvieron una gran experiencia que enriquece su formación profesional.

Si estás interesado en estudiar con nosotros Administración de negocios Turísticos te invitamos asistir al Taller Informativo “El sabor de la experiencia Lant” el 15 de abril a las 16 horas.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional