Autor UIC

Escrito por: Educación Continua
Dirección Divisional de Director Divisional de Posgrados, Investigación, Educación Continua y a Distancia
abril 24, 2019

El sábado 13 de abril del año en curso se entregaron las constancias a quienes cursaron los diplomados en Desarrollo de Plan de Negocios y en Sistemas Arquitectónicos.

El Diplomado en Desarrollo de Plan de Negocios tuvo como sede el Plantel Roma y se desarrolló del 6 de octubre de 2018 a 16 de marzo de 2019 teniendo como objetivo “Proporcionar al participante los conocimientos teóricos, técnicos y prácticos orientados a la construcción de un plan de negocios”. Cabe señalar que representa opción de titulación para las licenciaturas en Administración Estratégica, Contaduría y Finanzas, Mercadotecnia, Relaciones Comerciales Internacionales y Administración Hotelera (Plan de estudios 2008).

Por otro lado, en el Campus Sur se efectuó la clausura del Diplomado en Sistemas Arquitectónicos para el Diseño Sustentable y la Calidad del Ambiente Interior, modalidad mixta, cuyo objetivo general fue “Desarrollar estrategias de diseño, que respondan a los requisitos de sustentabilidad arquitectónica, a partir del análisis de los requerimientos técnicos de medición y evaluación de un proyecto de edificación, así como la comprensión de los lineamientos que determinan la calidad de los ambientes interiores”. En este caso, de los 16 alumnos inscritos, 15 lo cursaron como opción de titulación de la Licenciatura en Arquitectura.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional