Autor UIC

Escrito por: Dirección de Posgrados en Innovación Empresarial para la Competitividad
División de Investigación, Posgrados, Educación Continua y a Distancia
noviembre 14, 2018

El pasado 10 de noviembre se celebró el 4° Coloquio del Doctorado en Administración, perteneciente a los Posgrados en Innovación Empresarial para la Competitividad. Esta actividad anual representa un momento de exposición de avances de quienes están en proceso de formación a nivel doctoral y, al mismo tiempo, la oportunidad de compartir experiencias, reflexiones y aportes entre la comunidad que integra este espacio formativo.

Como todos los años, la reunión académica abrió con la conferencia “Habilidades directivas” impartida por el doctor Gabino García Tapia, destacado catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México, y cuya disertación resultó sumamente interesante y estimulante para toda la audiencia.

Como un segundo momento de las actividades programadas, algunos estudiantes de los semestres segundo, tercero y cuarto presentaron sus proyectos y avances de investigación, los cuales fueron comentados por destacados docentes del claustro doctoral.

De acuerdo con la opinión de los doctores Noé Moctezuma y Luis E. Manzano, organizadores de este evento, la actividad representa una buena alternativa para fortalecer los conocimientos y poder valorar en su justa medida la calidad de aprovechamiento de cada uno de los que forman parte de la comunidad estudiantil del doctorado; ello constituye, entonces, la posibilidad de analizar en forma independiente y colectiva tanto grados de avance como oportunidades de consolidar los proyectos de investigación de los futuros Doctores UIC.

Al término de la jornada se entregaron las constancias respectivas a cada participante y se invitó al XVII Congreso Internacional en Análisis Organizacional que tendrá como sede nuestra universidad y en donde se presentarán mediante ponencias, los trabajos de investigación más destacados dentro del Doctorado en Administración.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional