Escrito por:

junio 17, 2019

Acompañado de un desayuno a cargo de Promoción Universitaria, el sábado 15 de junio, en el Domo, se llevó a cabo el workshop Storyteller aplicado a la Publicidad impartido por el maestro Rodrigo Contreras Granados y dirigido a las personas interesadas en cursar los posgrados en Arte, Comunicación y Tecnología en Contexto que ofrece nuestra casa de estudios.

El ponente, quien es productor de contenidos digitales, director creativo, guionista, diseñador y productor de videojuegos, explicó con detalle a los asistentes la importancia del storyteller en la actualidad para atraer a los consumidores. De este modo, por ejemplo, definió que el storyteller es “el arte de contar historias para enganchar a las audiencias” y habló de sus aplicaciones como herramienta útil en la creación de contenidos así como de sus recursos y objetivos.

Finalmente, la maestra Beatriz González Rubín, directora académica de los mencionados posgrados, entregó un reconocimiento al expositor y la respectiva constancia a los asistentes en presencia del director divisional de Posgrados, maestro Jaime Zárate Domínguez, y del coordinador de Promoción Universitaria, José Luis Yáñez.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional