Escrito por:

julio 6, 2017

El lunes 3 de julio de 2017, con una arrolladora victoria  de 47-7 sobre el equipo del Colegio Olinca, los Gansos Salvajes del equipo de Bachillerato básquetbol varonil dieron inicio a la Copa UIC la cual se está disputando por diversas instituciones.

Primera jornada de la Copa UIC

Primera jornada de la Copa UIC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El partido inicial estuvo cargado de emoción, pues aunque los del Olinca trataron de dar batalla, el marcador, desde el inicio, dio la ventaja a los nuestros.

Luego del encuentro, tocó el turno al equipo de básquetbol femenil de Bachillerato quien también se enfrentó a su par del Olinca obteniendo una victoria de 30-16.

Jornada del martes 4 de julio de la Copa UIC

Jornada del martes 4 de julio de la Copa UIC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La actividad para los Gansos Salvajes continuó el día martes 4 de julio, en el que fue un intenso partido del equipo frente a su similar del IMSS, el cual mostro ser un digno competidor que llevó al límite de sus capacidades a los nuestros quienes incluso en el tercer cuarto encontraban un marcador apretado en el tablero.

Fue en el último cuarto donde el representativo de la Universidad Intercontinental logró poner tierra de por medio en puntos, para así amarrar la que fue la segunda victoria del esta Copa UIC, con un marcador final de 53-34.

La Copa UIC tiene como objetivo promover el deporte como parte de la formación  integral de los estudiantes. A lo largo de la semana del 3 al 8 de julio se disputará el torneo de básquetbol y, la semana del 10 al 15, se contará con la participación de equipos de otras ramas del deporte como futbol 7 y volibol.

La actividad del torneo, continua este viernes 7 de julio con intensos y emocionantes partidos de básquetbol en la rama femenil y varonil, donde algunos equipos buscaran su pase a las finales dispuestas a realizarse el día sábado.

Este es el calendario de partidos para la siguiente jornada:

Viernes 7 de julio

11:00 Olinca vs IMSS Varonil

12:00 UIC vs Vivanco Varonil

13:30 Vivanco vs Mamba Varonil

15:00 Mamba vs Olinca Varonil

16:00 Mamba vs Olinca Femenil

17:00 IMSS vs Tlalpan Varonil

18:00 Mamba vs Amazonas Femenil

 

¡Suerte a todos los equipos!

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional