Escrito por:

abril 29, 2020

El alumno de segundo semestre de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos Ricardo Flores tuvo una destacada intervención en el webinar organizado por la Society for Incentive Travel Excellence (SITE) con el tema “Escuchando a los estudiantes”.

Durante su participación, Ricardo expresó que, a pesar de la situación, él y sus compañeros se están preparando para ser mejores personas con ayuda de las herramientas tecnológicas y viendo el lado positivo aprovechando el tiempo para convivir también con la familia y ser agradecidos con las oportunidades que brinda el aislamiento. Asimismo, destacó la importancia de aprender a adoptar una postura de innovación, en específico en el área profesional del turismo, con el fin de buscar soluciones con base en las necesidades actuales. “Nosotros tenemos la posibilidad de decidir de qué lado de la historia queremos estar”, aseguró.

La Licenciatura de Administración en Negocios Turísticos se preocupa constantemente por alentar la participación de sus jóvenes para la reactivación de nuestro país y el turismo. ¡Estás interesado en estudiar con nosotros? Sigue el enlace:

https://www.uic.mx/licenciaturas/administracion-de-negocios-turisticos/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional