Autor UIC

Escrito por: Nicole Carmona

octubre 18, 2018

Hace unas semanas, la directora de la Licenciatura en Relaciones Comerciales, maestra Giannina Sampieri asistió a una visita en la Universidad Politécnica de Pachuca para participar, junto con Qalliance, como experto técnico para el proceso de calidad con el fin de certificar a la universidad con la norma de  ISO 9000-2015.

La visita duró tres días en los cuales se efectuaron diferentes actividades y un proceso de auditoria en conjunto con Qalliance. Esta certificación es importante porque compromete a la institución a incrementar su calidad académica así como su gestión en operaciones, administración y llevar una mejor organización.

Para nuestra académica y la UIC es un proceso sumamente relevante ya que entre universidades nos podemos apoyar para el intercambio estudiantil y de docentes, así como en conferencias y en mejora continua en todos los procesos.

La importancia que tiene que la directora Sampieri forme parte de este comité evaluador para la certificación ISO 9000 señala la capacidad, conocimiento y preparación que tienen los directores de licenciatura en la Universidad Intercontinental.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional