Escrito por:

junio 29, 2018

El jueves 28 de junio de 2018, en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se llevó a efecto la ceremonia de entrega de constancias de titulación así como la toma de  protesta a egresados.

Treinta y un egresados (26 de licenciatura y 5 de posgrado) de generaciones anteriores al año 2008 recibieron de manos de las autoridades de nuestra casa de estudios su constancia de titulación en el área correspondiente de su profesión.

En el acto estuvieron presentes, además de los familiares y amigos de los recién titulados, el rector, maestro Bernardo Ardavín Migoni; el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras; el director  divisional de Negocios, doctor Sergio Sánchez Iturbide;  el director divisional de Ciencias Sociales y Humanidades, maestro Carlos Hernández Zamudio y, en representación de la directora divisional de Ciencias de la Salud, la maestra Milena Pavas Vivas.

El maestro Avendaño dirigió el juramento de profesión de los egresados en el cual éstos protestaron ejercer su profesión con la responsabilidad y capacidad que ella requiere, con el respeto, la verdad y la justicia que exigen el individuo y la comunidad; y con la dignidad, ética profesional y lealtad que nuestra institución espera de ellos.

En su oportunidad, el maestro Ardavín destacó, dirigiéndose a los egresados con motivo de su entrega de constancias de titulación, que nuestro país espera mucho de ellos, pues deben tener en mente que son privilegiados por haber recibido una educación de calidad y que México necesita de la colaboración de los más capaces, de los más preparados y con sentido de responsabilidad social. Asimismo mencionó la misión de la UIC y recalcó que nuestra institución se esfuerza por egresar personas capaces y con ética, apuntó.

La ceremonia fue amenizada con un momento musical a cargo del guitarrista Carlos Daniel Aguilar quien interpretó los temas Bate Coxa de Marco Pereira y Julia Florida de Agustín Barrios.

Al término de la entrega de constancias de titulación, se ofreció vino de honor.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional