Autor UIC

Escrito por: Dirección académica de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos

octubre 19, 2018

Este jueves 18 de octubre los estudiantes de la las licenciaturas en Administración de Negocios Turísticos (5to semestre) y Administración Hotelera (7mo semestre), acompañados por las profesoras Luisa Hedding e Ingrid Ruiz, visitaron las instalaciones de Startup México (SUM), una de las tres incubadoras y aceleradoras de negocios de alto impacto más importante en América Latina, por el número de startups que han logrado el éxito a través de sus programas de incubación y aceleración.

En esta visita, nuestros turistólogos  pudieron observar diversas características del ecosistema emprendedor, que actualmente es de gran importancia en nuestro país, al impulsar startups de alto impacto que buscan beneficiar a la sociedad por medio de la sustentabilidad, la economía y el desarrollo de la tecnología. Para los estudiantes estos acercamientos son de gran relevancia para fomentar el espíritu emprendedor y visualizar diversas alternativas que podrán ejercer en su vida profesional.

En Startup México pudieron conocer las oficinas de diversos emprendedores, las facilidades que otorga la pertenencia  a esta incubadora y aceleradora de negocios, así como un ambiente de colaboración y creatividad, enmarcado por su filosofía, la cual puede apreciarse dentro de sus instalaciones.

La Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos ofrece a sus estudiantes una formación profesional en administración de empresas turísticas, con certificación en las áreas de alimentos y bebidas, gestión de eventos y agencia de viajes, elementos clave que aumentarán tus oportunidades laborales; asimismo, les permite conocer e interactuar en diferentes escenarios de operación de empresas turísticas de alto nivel, mediante un completo programa de prácticas profesionales, donde aplicarás los conocimientos teóricos. Si estás interesado en estudiar con nosotros, sigue el enlace:

https://www.uic.mx/licenciaturas/division-de-negocios/turismo/

 

 

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional