Del 08 al 15 de diciembre, nuestros estudiantes de Pastoral UIC participaron en el Campo Misión 2024: Adviento, que en esta ocasión se llevó a cabo en las comunidades de Los Naranjos y Col. Juárez en Ixtapan de la Sal, donde compartieron la fiesta de la Virgen de Guadalupe, patrona de la comunidad y la primera posada, además de participar en visiteos a las comunidades, realizar catequesis con los niños, y adultos y compartir la Eucaristía diaria con la comunidad, bajo el lema “Fe, esperanza y amor”, inspirado en la cita bíblica: 1 Corintios 13:13.
En total, participaron 3 estudiantes, 3 Misioneros de Guadalupe, 1 sacerdote, 2 exalumnos y 1 administrativo, quienes expresaron que la experiencia fue enriquecedora y satisfactoria con amigos nuevos y poder tener un encuentro con Dios de una forma diferente. Fátima Montoya (estudiante de Traducción, Localización e Interpretación), nos comparte: “La vivencia con la comunidad en general fue muy buena, todos fueron muy amables y me sentí muy cómoda conviviendo con ellos. La relación en el equipo de misión para mí fue lo mejor, todos tuvimos muy buena dinámica, la casa se sentía muy acogedora, nos tan hicimos unidos que parecíamos una familia grandota y era seguro que nunca te aburrías con nosotros. Me la pase muy bien y sólo puedo esperar la siguiente misión con ansias”.
Nosotros ya te esperamos en el próximo Campo Misión Semana Santa, en abril. Recordando que puede participar toda la comunidad UIC (alumnos, administrativos, docentes, exalumnos, posgrados, externos).