Escrito por: Angelica Monroy

septiembre 29, 2021

La marca GUM, a través de Juan Cabrera como representante, donó a la Facultad de Odontología de nuestra casa de estudios, el miércoles 29 de septiembre, varias cajas con diversos materiales como cepillos de dientes especializados, para lo cual se efectuó una entrega oficial a la que asistieron los diferentes directores de la licenciatura, especializaciones y posgrados de dicha facultad a cargo de la doctora Yolanda Valero Princet.

Los materiales, que incluyen la donación del libro Historia de la Odontología. Inicio y desarrollo en México, de la doctora Martha Díaz de Kuri (exdocente UIC), editado por Odontología Books, en el cual se incluyen las participaciones de varios docentes UIC, serán repartidos a los pacientes de las distintas clínicas elevando con ello la atención y el servicio que las caracteriza.

GUM® nació en 1923 cuando el Dr. John O. Butler introdujo un cepillo de dientes ingeniosamente diseñado, suave y con punta de goma que masajeaba las encías. La marca representaba el movimiento que hacemos al cepillarnos los dientes.

Fuente: https://www.sunstargum.com

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional