Facultad de Odontología recibe donaciones de GUM

Facultad de Odontología recibe donaciones de GUM

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

La marca GUM, a través de Juan Cabrera como representante, donó a la Facultad de Odontología de nuestra casa de estudios, el miércoles 29 de septiembre, varias cajas con diversos materiales como cepillos de dientes especializados, para lo cual se efectuó una entrega oficial a la que asistieron los diferentes directores de la licenciatura, especializaciones y posgrados de dicha facultad a cargo de la doctora Yolanda Valero Princet.

Los materiales, que incluyen la donación del libro Historia de la Odontología. Inicio y desarrollo en México, de la doctora Martha Díaz de Kuri (exdocente UIC), editado por Odontología Books, en el cual se incluyen las participaciones de varios docentes UIC, serán repartidos a los pacientes de las distintas clínicas elevando con ello la atención y el servicio que las caracteriza.

GUM® nació en 1923 cuando el Dr. John O. Butler introdujo un cepillo de dientes ingeniosamente diseñado, suave y con punta de goma que masajeaba las encías. La marca representaba el movimiento que hacemos al cepillarnos los dientes.

Fuente: https://www.sunstargum.com

Últimas publicaciones:

Noticias

UIC STOCK 2026: Rock y talento interuniversitario

El jueves 30 de abril, la Universidad Intercontinental (UIC) a través de la Coordinación de Difusión Cultural, celebró la decimoséptima edición del UIC STOCK, el festival interuniversitario de bandas de rock que reunió talento estudiantil y de docentes en un

Leer más »
Noticias

Estudiantes de LANT UIC visitaron La Trattoria San Ángel

Como parte de su formación académica, los estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos (LANT), en la materia de Coordinación de los Servicios de Alimentos y Bebidas, impartida por el profesor Eduardo Olivares, realizaron una práctica

Leer más »