Autor UIC

Escrito por: Mtro. Jonathan Castillo Aguirre
Docente de la Licenciatura en Mercadotecnia
abril 13, 2018

El próximo sábado 5 de mayo de 2018, en punto de las 9:00 horas, se llevará a cabo el evento Risas y Sonrisas, organizado por estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia quienes cursan la asignatura de Mercadotecnia Social con el maestro Víctor Quiroz Mireles.

Risas y Sonrisas tiene como objetivo festejar el Día del niño con pequeños en situación vulnerable y nace de la necesidad de aplicar de manera real un programa de mercadotecnia social por parte de nuestros estudiantes. El marketing social tiene como objetivo aumentar el valor ofrecido a los consumidores y lograr el bienestar de la sociedad.

La preparación del evento comienza desde el inicio de semestre y concluye al cierre de éste con el festival y visita de los niños a la UIC, así como con la entrega de regalos a los niños del Instituto Nacional de Pediatría. De igual modo, como cada año, integrantes de “Los sueños de Yoyo” nos visitarán, así como, en esta ocasión, se sumarán miembros de otras instituciones: Casa Rosa de la Torre (niñas invidentes de bajos recursos y segundas enfermedades), Casa Hogar La Santísima Trinidad (niñas de bajos recursos y familias en estado vulnerable), Casa Hogar Santa Inés (niñas de bajos recursos y familias en estado vulnerable), Casa Hogar del niño OASIS (niños de bajos recursos y familias en estado vulnerable), FUNFAI, Fundación Familiar Infantil I.A.P. (niños hijos de mujeres en cárceles)y la Casa Hogar Ronald Mc Donalds (niños de bajos recursos y familias en estado vulnerable).

Hasta el  momento, Risas y Sonrisas ha contado con el apoyo para la difusión del evento en sitios como @InSidemxtv @TlalpanVecinos y @PlanetaTlalpan.

Para aportes y donaciones, se puede contactar a @risasysonrisasfun en Facebook o acudiendo directamente a la Dirección de Mercadotecnia de la Universidad Intercontinental. Se reciben juguetes nuevos que no necesiten pilas, juegos de mesa, dulces y gorros para niños y, para el día del evento, comida y equipo de audio.

En este, su tercer año, Risas y Sonrisas llenará de felicidad a muchos niños.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional