Autor UIC

Escrito por: Mtra. Mayela Limones Muñiz
Coord. de Impulso Social y Empresarial
abril 13, 2018

La Universidad Intercontinental, por medio de la Dirección de Servicios Escolares y la Coordinación de Impulso Social y Empresarial, organizó el 12 de abril de 2018 la I Jornada de Orientación sobre las Opciones de Titulación a nivel Licenciatura, dirigida a estudiantes que se encuentran cursando los dos últimos semestres de los programas académicos correspondientes.

El objetivo de la jornada fue que los estudiantes se percataran de la importancia de obtener un título universitario, el cual avale su formación disciplinar, que certifica sus competencias profesionales, además de abrir sus horizontes académicos y laborales, pues éstos lo demandan como un requisito indispensable.

La dinámica de la jornada se desarrolló en dos momentos: la presentación de un video informativo sobre las opciones de titulación y un mensaje del vicerrector académico, maestro Hugo Avendaño Contreras, y, un espacio para responder las dudas o comentarios de los asistentes. Asimismo, se contó con  la participación de la Dirección de Lenguas Extranjeras y  de Promoción, y con el valioso apoyo de las cuatro direcciones divisionales: Ciencias de la Salud Ciencias Sociales, Negocios y el Instituto Intercontinental de Misionología, así como con la colaboración de todos los directores académicos. La asistencia estudiantil fue de 90% en todos los programas académicos.

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional