Escrito por:

noviembre 29, 2019

El jueves 28 de noviembre de 2019, en la explanada Fray Bernardino de Sahagún se llevó a cabo el festejo de despedida de la generación 2015-2019 de las diferentes licenciaturas de la UIC.

Algunos directores académicos y profesores de las licenciaturas de las diversas áreas se dieron cita en la celebración, la cual fue inaugurada con un mensaje del director divisional de Ciencias Sociales, maestro Carlos Hernández quien, entre otras cosas mencionó: “Hoy llegan al final de un ciclo, han sido llamados, equipados y ahora serán enviados. Fueron llamados a cumplir una misión, a ser formados en una disciplina. Durante cuatro años fueron equipados con enseñanza y conocimiento, desarrollando habilidades y competencias. Hoy son enviados a cumplir esa misión, la misión de mejorar su entorno, de servir a los demás y de seguir creciendo”.

Por su parte, la estudiante Gabriela Hernández Muñoz, de la Licenciatura en Traducción dirigió emotivas palabras a los recién egresados.

La bendición de los alimentos estuvo a cargo del padre Juan Francisco Torres Ibarra, director general de Formación Integral.

Para finalizar el convivio, mientras todos disfrutaban de los deliciosos tacos, se presentó un mariachi que amenizó los últimos momentos de la vida universitaria de nuestros recién egresados. Fue así que entre comida, alegría, música, sonrisas, abrazos y miles de recuerdos, los estudiantes de octavo semestre de nuestra institución se acercaron al final de una de las etapas más maravillosas de cualquier ser humano: la universidad.

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional